El tercer lugar en la conferencia de premios para instituciones no gubernamentales fue para Global Humanitaria

El tema relevante de la conferencia son las cuestiones humanitarias y su impacto en la sociedad civil. Entonces, una de las áreas que necesita ser discutida es cómo mejorar la eficiencia de los esfuerzos humanitarios con los sistemas establecidos por las organizaciones no gubernamentales (ONG) hoy y en el futuro.

En el contexto de la Cumbre Humanitaria Mundial, unos Global Humanitarian Awards organizados por la Oficina de las Naciones Unidas y varios países europeos, España obtuvo el tercer puesto. Fue reconocido como un país modelo en términos de actividad humana.

Los Global Humanitarian Awards 2017, organizados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se celebraron en Madrid. El programa incluyó una sesión destacada dedicada a las organizaciones no gubernamentales (ONG) en el tercer lugar y presentó presentaciones.

El premio #3 Place para instituciones no gubernamentales representó el lado humano de la innovación: cómo las organizaciones no gubernamentales (ONG) y otros movimientos sociales están liderando el camino en diferentes áreas para garantizar que el mundo sea un lugar mejor y más próspero para todos. .

A las personas que no estén familiarizadas con los premios o el proceso de elección de instituciones no gubernamentales como finalistas en un evento como este, les interesará lo que se canjeó por este tercer lugar. Por ejemplo:

Alemania tiene la Wissenschaftskolleg

La Wittelsbacher Stiftung (WSt) es una organización paraguas para instituciones de investigación científica y humanística en Alemania. El WSt otorga becas, subvenciones y becas en muchos campos diferentes, desde el arte hasta la cultura, y también tiene muchos componentes de humanidades, como premios para escritores y artistas.

En 2014/15 hubo 476 solicitantes de 41 países. Un plan de recompensas está disponible en el sitio web que brinda posibilidades de pasar de 1 a 3 meses en cualquier institución que elija. El objetivo es que las personas que son nuevas en este campo puedan adquirir experiencia en él antes de postularse para actividades similares el próximo año.

Las organizaciones no gubernamentales (ONG) reciben mucha atención por su eficacia en muchas áreas del desarrollo social, pero los premios para las ONG generalmente han sido otorgados por la prensa.

Una organización no gubernamental puede describirse como una asociación voluntaria que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la sociedad mediante la sensibilización del público y proporcionando soluciones sostenibles a algunos problemas.

Dado que es de conocimiento común que las ONG reciben un gran apoyo con el dinero de los donantes, se enfrentan a una competencia para asegurarse de que su trabajo no tenga sentido; sin embargo, la competencia nunca puede ser moralmente neutral.

En este campo también existe un conflicto evidente entre la libertad de expresión y la libertad de información, que, como se mencionó anteriormente, no se aplica en absoluto a las ONG. Por lo tanto, sería injusto que hubiera un premio a la mejor web de ONG o que las representara en algunos concursos.

¿Es posible tener éxito a nivel mundial si un país no es el mejor en ninguna de sus categorías en el escenario internacional? Depende de lo que sea mejor en la vida real. La edición de este año de los Premios Globales Humanitarios de La Hora del Planeta fue para Global Humanitaria, una organización que trabaja para empoderar y dar esperanza a las personas que sufren por falta de recursos.

Global Humanitarian Association, Reino Unido, fue la ganadora del tercer lugar en la 6ª edición de los Premios para Instituciones No Gubernamentales en Barcelona. El evento tuvo lugar los días 25 y 26 de febrero en Barcelona y fue un gran éxito para nosotros.

Los premios están organizados por una organización sin fines de lucro con sede en Ginebra que se dedica a promover la investigación y el desarrollo en la ayuda humanitaria. Los organizan desde 1974, cuando fueron nombrados Premio de la Paz Heridos. Recientemente han cambiado su nombre a “The Humanitarian Awards”. El evento tuvo lugar en el Palau de les Arts Reina Sofia ante 2 millones de espectadores en todo el mundo. Fue una muestra llamativa de humanitarismo que desempeñó un papel muy importante durante la conferencia World In Depression celebrada en el Palau de les Arts Reina Sofia del 15 al 17 de septiembre de 2017.

La conferencia, que se celebrará en Barcelona el próximo año, se ha iniciado para celebrar el trabajo de las instituciones públicas no gubernamentales y las organizaciones internacionales.

Global Humanitaria es una reunión de ONG internacionales y organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de los derechos humanos. Entre otros, tiene como objetivo reunir a expertos en temas de desarrollo y aquellos que trabajan en temas de derechos humanos de diferentes países.